martes, 26 de abril de 2011

IU denuncia una agresión

Izquierda Unida de Hoyo de Manzanares ha denunciado la agresión sufrida en su sede con la rotura del rótulo luminoso que indicaba el local. Aseguran que no es la primera vez y por tal motivo van a solicitar al actual alcalde y candidato del PP protección tanto para su sede como para sus miembros destacados.
Esta formación política, que se presenta acompañada de Los Verdes, presentará su candidatura y celebrará un encuentro comarcal de la Sierra de Guadarrama en el Parque de La Cabilda, el próximo 2 de mayo, de 12 a 18 horas. Habrá pasacalles y comida campestre con tortillas, ensaladillas, empanadas y similares.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

También se están mandando SMS para asaltar hoy la sede del PP. Menuda campaña nos espera.

Anónimo dijo...

Para asaltar no, para ir a pedir explicaciones, No te equivoques

Anónimo dijo...

He visto personalmente el SMS mandado por una persona muy cercana a la mujer de antolinez y numero 2 de foro popular en el que dice asaltar la sede.
También he visto otro, mandado por un integrante de la asociación de empresarios diciendo que se vaya a pedir explicaciones, persona que niega haber mandado el mensaje pero las pruebas son irrefutables.
¿Están todos en el foro popular?

Anónimo dijo...

Lo de IU ya es reiterativo por lo que está justificado, no ya sólamente la petición de protección, sino que se investigue y se detenga a los culpables.

Anónimo dijo...

Si es que el que siembra......

Anónimo dijo...

Que siembra? Yo no soy de IU pero no tengo duda alguna de que son gente pacifica

Anónimo dijo...

Alvaro, tu siempre cultivando amistades.

Anónimo dijo...

-> Dos pimpoyos conversando: - Yo no voto personas, ¡yo voto ideas! - ¿Y si te doy 20.000 euros ? - Pues voto a quien sea, porque la idea es buenísima

Anónimo dijo...

Aguirre lleva juguetes al hospital San Juan de Dios y el Director le dice:
- Señora presidententa usted le trae juguetes a los niños y los niños hace dos días que no comen...
- ¡Ah... Entonces dígales que si no comen no hay juguetes!

Anónimo dijo...

Buen chiste si no fuera porque el original es con Fidel Castro.

Anónimo dijo...

Hay un comentario que justifica la violencia y quién justifica la violencia para unos la justifica también para para sí mismo. Que al autor del mismo no le pase nada nunca porque si le pasara algo los demás no lo justificaremos. Señor sembrador, lo que le pasa a IU está en sintonía con las acciones de kale borroka.

Anónimo dijo...

El chiste era de Fidel que está en Cuba pero en España ya le han salido imitadores neoliberales que amparan la corrupción gurteliana de sus amiguitos del alma

Anónimo dijo...

El comentario que justifica la violencia contra IU que no lo quiten para que todo el mundo pueda ver qué piensan estos individuos sobre la violencia cuando afecta a otros y cuyo clan "democrático" está ya próximo a gobernar.

Anónimo dijo...

El caso es que en este pueblo estos ataques siempre van hacia el mismo sitio y vienen del mismo sitio, ya va siendo hora de que la policia, la guardia civil o quien sea se tome el asunto en serio, por que lo de la sede es "solo" vandalismo pero lo de entrar en la casa del cabeza de lista de la formacion y llevarse los ordenadores y los moviles parece mas serio, si esto ocurriera a otro partido seguramente se estaria tomando de otra manera y mas con los antecedentes que hay de amenazas, robos y demas.

Anónimo dijo...

Pues espero que el día dos de mayo no nos dejen entre los verdes e IU la Cabilda hecha unos zorros.

Anónimo dijo...

Siempre que IU ha hecho algo luego lo ha recogido todo, yo lo he visto y sus concejales los primeros, igual que los he visto ayudando a los operarios a montar los toldos para el mercadillo o a mover vallas en la semana infantil, al cesar lo que es del cesar.

Anónimo dijo...

Segun dicen,si el integrante de la asociacion de empresarios que mandaba mensajes no es de este planeta,¿como es que entendisteis lo que ponia?

Seisdedos dijo...

Deplorable hecho. Fiel reflejo de la catadura moral de los "terroristas" de este municipio.

Anónimo dijo...

Bueno, hay que decir que muy bien por el PP por la prontitud en condenar el hecho.
La rivalidad no quita el buen hacer y el fair play.

Anónimo dijo...

Me parece patetico el intentar aprovechar esta noticia para decir que el PP ha hecho un comunicado y echarse flores por ello (oooooh que buenos y democraticos soooooon), lo que tienen que hacer PP y PSOE ( nivel local y a niveles superiores) es actuar como si hubiera sido su sede o su candidato las victimas de estos actos, porque si hubiera sido cualquiera de ellos estoy seguro de que delegacion del gobierno o quien corresponda hubiera tomado ya cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que el que el PP condene el hecho no está mal. Pero hubiera sido si no lo hubiera echo, digo yo.
No hay que sacar las cosas de contexto, se solidarizan y ya está, poco más pueden hacer.
Ayer corrieron un montón de SMS mandados a gente del pueblo donde se conmimaba a "recuperar" la sede y a pedir todo tipo de explicaciones.
Creo que intolerantes hay en todos los lados y los partidos políticos serios tienen que estar juntos para hacer frente a este tipo de actitudes.

Anónimo dijo...

Me refería a "recuperar" la sede del PP.

Anónimo dijo...

"Aseguran que no es la primera vez... " No lo aseguran como si hubieran visto un ovni o algo asi, lo sabe todo el mundo que vive en este pueblo, hay una retaila de denuncias que asi lo demuestran, robos, amenazas y destrozos a su sede y a sus miembros mas significados, ya esta bien ¿no? seguro que si pasara en otro sitio o a otro partido los "cuerpos de seguridad" se lo tomarian de otra manera.

Anónimo dijo...

A día de hoy, el Sr. Regueiras (PIPH) sigue negándose a acatar la citada sentencia firme del TSJM, por lo que los concejales del Partido Popular se vieron obligados a presentar una querella a nivel personal ante el incumplimiento de dicha sentencia. Actualmente está en trámite de admisión por la Audiencia, por lo que de ser favorable dicho candidato estaría imputado en causa judicial. Asimismo, el Sr. Regueiras está incurso en otros procedimientos judiciales interpuestos por el Secretario municipal, el Arquitecto municipal y el Letrado municipal

Anónimo dijo...

Y no la acatará nunca si no le beneficia a él mismo.

Anónimo dijo...

Todo eso que dices no es cierto.
Génova no os apoyó en la querella y lo tuvísteis que hacer a título personal.
Esa fue una de las causas por las que el partido no contara con los 4 concejales para la siguiente legislatura, por las continuas desobediencias y desplantes.

Anónimo dijo...

Los que han estado el martes en la sede del PP podían contar algo.

Según algunos de los presentes parece que han entablado una batalla a muerte contra los del PIPH por presentarse a las elecciones.

Muy democrático.

Anónimo dijo...

Eso es mentira.

Anónimo dijo...

Eso lo está diciendo por todo el pueblo uno de los tres representantes de la asociación de empresarios que estuvieron en la reunión.
Representante que está muy dolido pues tenía espectativas de ir en la lista del PP, como no ha sido así pues a difamar.

Anónimo dijo...

Pero no contáis que en la apelación al auto de "archivo y sobreseimiento libre" dictada por el Juzgado nº1 de lo penal de Colmenar Viejo, la Juez y la Fiscalía insisten en el "archivo y sobreseimiento de la querella".
Aún así seguís buscando meter en la carcel a los cinco concejales, independientemente de que los jueces están insistiendo en que no hay delito, porque no HAY NINGUNA SENTENCIA QUE CUMPLIR hasta que no resuelva el Tribunal Supremo.

AHHHHHHHHHH, SE SIENTE ANTOLINEZ!!!
AHHHHHHHHHH, SE SIENTE SUSANITA!!!!

Anónimo dijo...

En este pueblo todos se matan por la alcaldìa,no me creo a nadie.

Anónimo dijo...

29 de abril de 2011 15:16

No es mentira. Lo cuentan los que han estado en la reunión.

Los del "nuevo PP" estais intentando anular el partido del PIPH para que no se pueda presentar a las elecciones.

Lo estais tramitando en la Junta Electoral, en el Ministerio del Interior y en el Tribunal Supremo. ¿Donde será el proximo recurso, en el Tribunal Constitucional?.

Que el pueblo lo sepa